En akrocard imprimimos y fabricamos tarjetas de PVC. Como es bien sabido el PVC es el plástico menos dependiente del petróleo con diferencia, es un material 100% reciclable, económico y duradero, que necesita menos consumo de energía en su fabricación y genera menos emisiones de CO2 que otras alternativas. Por este motivo la fabricación de PVC tiene menor impacto ambiental: Ya que el PVC genera menos emisiones y consume menos energía según los estudios, que otras alternativas como el aluminio o la madera.
El PVC es por tanto, un material 100% REUTILIZABLE. En Akrocard somos un PUNTO VERDE de recuperación y reciclaje del PVC que utilizamos en la fabricación de nuestras tarjetas de PVC. En consecuencia deseamos poner énfasis en dar a conocer a nuestros clientes y colaboradores que estamos a su disposición para recepcionar todas aquellas tarjetas de PVC que ya no van a ser utilizadas nunca más para que el PVC pueda ser reciclado y reutilizado en múltiples otras formas y aplicaciones.
No sobra mencionar que en akrocard proporcionamos alternativas al PVC como soporte para la fabricación de tarjetas, así como tarjetas de PVC reciclado, tarjetas de BIO-PVC, o tarjetas de PET-G, e incluso tarjetas de cartón y/o de madera.
Consúltenos en el 972 31 90 33 o clientes@akrocard.com para más información, y no dude en contactarnos para mandarnos todas aquellas tarjetas de PVC en desuso para que nos encarguemos de recilcarlas adecuadamente.
Es deber de todos proteger el medio ambiente.