DIYCARD® SE SITÚA COMO EL ‘HOFFMAN’ DE LAS TARJETAS PLÁSTICAS
Un software on-line de uso libre desarrollado por Akrocard® abarata costos de impresión en tiradas cortas para particulares, profesionales y pequeñas y medianas empresas
Diseñar tus propias tarjetas plásticas es ahora tan fácil como hacer tu álbum de fotos familiar utilizando Hoffman. Pero DiyCard® es más rápido, ya que sólo estamos hablando de una tarjeta. O pueden ser 1.000, cada una con una foto, un número de identificación y un nombre diferente. Como el diseño general es el mismo, diseñada una, diseñadas 1.000. Para acreditaciones, accesos, clubs, grandes colectivos e incluso se pueden fabricar mini llaveros para fidelización de clientes.
El cliente debe colocar los distintos elementos como un texto fijo, texto variable, logotipo, imagen de fondo, elementos de identificación, de seguridad con la disposición que prefiera. Nuestra tecnología se encarga de poner la foto correcta con el nombre y la identificación asociada. Con un software on-line, gratuito, de uso libre, intuitivo, fácil de manejar. Y con la entrega del material en 48 horas.
El software DiyCard® ofrece una gran flexibilidad en la creación de contenidos. Puedes introducir contenidos variables para cada tarjeta, gracias a las facilidades de conexión con la base de datos del cliente. Entre las opciones disponibles: imagen de fondo, con orientación horizontal o vertical, insertar un calendario, introducir texto, subir archivos de datos o conectar con su propia base de datos.
Funcionalidades de seguridad e identificación
Nuestro particular Hoffman para tarjetas, dispone de opciones para añadir funcionalidades de seguridad o de identificación. Personalizadas con códigos de barras: ean-8 (compuesto de 8 dígitos) o ean-13 (códigos de 13 dígitos). También con code39 (capaz de representar letras mayúsculas, números y algunos caracteres especiales) o code128 (es posible representar todos los caracteres de la tabla ASCII). O inclusión de bandas magnéticas, ya sean de baja densidad (LO-CO, marrón) o de alta densidad (HI-CO, negro).
Gracias a una reorganización interna, el usuario en realidad tiene en su ordenador acceso directo para iniciar la fabricación de sus tarjetas. Esta optimización es la que permite un plazo de entrega de unas 48 horas o inferior y una reducción de los costes de impresión.
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlo.