RFID Block: Tarjeta de Bloqueo
Tarjeta Plástica de PVC RFID Block¿Qué es una tarjeta de bloqueo RFID?
La tarjeta Bloqueo RFID es una tarjeta inteligente que bloquea las señales RFID hasta 13,56MHz. Permite proteger tus tarjetas RFID o NFC (tarjetas de pago contactless o sin contacto, tarjetas del banco o tarjetas fidelización…) contra la lectura, escaneo y accesos no autorizados realizados por terceros (skimmers). De esta manera no tienes que preocuparte sobre la seguridad de los datos de tus tarjetas.
¿Cómo funciona la tarjeta de bloqueo RFID?
El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que colocarla en tu cartera entre sus tarjetas y esta hará el resto. No importa qué dispositivo utilicen para tratar de robarte los datos la tarjeta siempre los protegerá.
Nuestra tecnología avanzada de bloqueo de tarjeta RFID detecta la energía de cualquier escáner (Lector/grabador, skimmer) presente, lo que significa que no necesita carga o pilas para trabajar. Este tipo de tags se llaman pasivos, utilizan la energía que emite el emisor para activar el circuito. Como carecen de autonomía energética el dispositivo puede tener unas medidas reducidas. La señal de interferencia que emite el chip, se adapta automáticamente a la energía de entrada (la que transmite el emisor).
La Tarjeta Bloqueo RFID esta compuesta por 5 capas.
- Las dos más exteriores son 2 capas de protección una en la parte delantera y otra en la parte trasera.
- Debajo de estas encontramos las capas de P.V.C. que componen la tarjeta y le dan su estructura.
- En la parte más central de la tarjeta encontramos el sistema de Bloqueo de las ondas RFID.
Protéjase con las tarjetas RFID BLOCK by akrocard®
Especificaciones de la Tarjeta Bloqueo RFID
Las medidas de la Tarjeta Bloqueo RFID son las mismas de una tarjeta tipo visa (estándar CR80, ID-1), con la excepción de su grosor que es de 1.3 mm. Tienen un grosor superior debido al sistema de Bloqueo de señales RFID en su interior.
Material | P.V.C. |
Medidas | 85,7 x 54 mm |
Grosor | 1.3 mm |
Diseño
El diseño de esta tarjeta ha sido creado por el departamento de diseño gráfico de Akrocard, pensando en un algo simple y minimalista para no llamar la atención, y por eso lo hemos colocado en un lado de la tarjeta con un tamaño pequeño pero que permita distinguir su uso e identificar la tarjeta.