FABRICA TÚ MISMO TUS TARJETAS-LLAVERO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON DIYCARD®
Con DiyCard® puedes fabricarte tarjetas-llavero tipo visa de gran calidad para fidelizar a tus clientes y tienes 3 llaveros en cada tarjeta. DiyCard® pone al alcance de tu mano fabricar tarjetas-llavero de la máxima calidad para fidelizar a tus clientes. Se trata de tarjetas de formato estándar, tipo VISA. Incluyen un semitroquelado que permite dividirla en 3 mini llaveros. Contiene una perforación circular mediante la cual puede introducirse en cualquier juego de llaves de casa, del coche, entre otros.
En estas tarjetas, DiyCard® te da la opción de implementar las últimas tecnologías de lectura. Código de barras, proximidad (RFID)… para que puedas elegir en función de tus necesidades. DiyCard® te da opciones para diseñar tu tarjeta, con un diseño previo o para que diseñes tú mismo tus llaveros tarjeta. Las tarjetas se entregan totalmente terminadas, listas para que empieces a repartirlas en un plazo de 24- 48 horas.
Esta tarjeta-llavero permite al cliente disponer de varias copias para que pueda compartirlas con otros miembros de la misma familia. El cliente percibe un trato distinguido, un servicio personalizado y exclusivo, se siente recompensado, estimula la repetición de compra. Y mejora la percepción de imagen de marca.
Fidelización con tarjetas-llavero, fáciles de fabricar y con grandes ventajas
Para el propietario del negocio que lleva a cabo el programa de fidelización, son todo ventajas. Las tarjetas llavero le permiten identificar a los clientes y sus hábitos de consumo e incentivar las compras. Igualmente le facilita llevar a cabo campañas promocionales y ofertas a grupos diferenciados. Permite desarrollar estrategias de recompensa a clientes fieles, repercutir en un incremento de ingresos -por la repetición de compra del cliente-. Supone una mejora de la comunicación con el cliente y supone una mayor efectividad de las acciones de marketing directo.
Las empresas dedicadas a la alimentación, a la venta al detalle, tiendas de moda, perfumerías, ópticas, entre otras, utilizan mucho este tipo de tarjetas en sus programas de marketing.